Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REPERCUSIONES
29 de agosto de 2022

Presentaron la nueva camiseta de la Selección Argentina: el significado de su color y las reacciones

Este lunes, Adidas mostró el modelo alternativo que usará el equipo nacional en el Mundial de Qatar como variante de la celeste y blanca.

Presentaron la nueva camiseta de la Selección Argentina: el significado de su color y las reacciones - La Tecla

Cada vez falta menos para que comience el Mundial de Qatar 2022 y las expectativas por la participación de la Selección Argentina crecen cada día más. Este lunes, Adidas sorprendió a todos los hinchas al presentar el uniforme alternativo que usará el equipo en los próximos partidos. 

Bajo el lema "El sentimiento de un país", el nuevo modelo incorpora, por primera vez en la historia, los tonos violetas. Según explicó la propia marca, está inspirada en la igualdad de género y parte de "una iniciativa que promueve los valores de diversidad e inclusión". A su vez, la casaca también posee elementos que hacen referencia a la identidad nacional, como el Sol de Mayo ubicado en la parte posterior del cuello.

Esta versión fue producida con materiales 100% reciclables y con la tecnología HEAT READY, hecha para mantener a los jugadores más frescos en la cancha. Antes de que fuera lanzada de manera oficial, algunos futbolistas y aficionados la pusieron a prueba.
 


Varias figuras del seleccionado como Lionel Messi, Ángel Di María, el Papu Gómez, Rodrigo De Paul, Paulo Dybala y Julián Álvarez lucieron el modelo alternativo y lo postearon en sus redes sociales. Como era de esperarse, cientos de fanáticos reaccionaron al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET