Apps
Lunes, 15 septiembre 2025
Argentina
23 de agosto de 2022
NUEVA ETAPA

Barby Franco confesó cuál es el miedo que le genera ser madre por primera vez

Embarazada de cuatro meses, la modelo se sinceró con sus seguidores y reveló qué es lo que le atemoriza en esta nueva etapa.

Barby Franco confesó cuál es el miedo que le genera ser madre por primera vezBarby Franco confesó cuál es el miedo que le genera ser madre por primera vezBarby Franco confesó cuál es el miedo que le genera ser madre por primera vez
Compartir

Barby Franco está transitando el cuarto mes de embarazo a pura felicidad. La modelo espera su primera hija junto a Fernando Burlando y en sus redes sociales suele compartir parte de su día a día en esta nueva etapa. En las últimas horas, dialogó con sus seguidores y habló de los miedos que le genera convertirse en madre por primera vez.

A través del juego de preguntas y respuestas de Instagram, la influencer contó que durante su estado de gestación tuvo tres pérdidas y que le recomendaron reposo absoluto. Además, también posteó la primera imagen de la cara de la bebé. 

Por otro lado, Barby admitió que el parto no es lo que más le preocupa de ser mamá primeriza, sino que la crianza es algo que le quita el sueño. "El parto no me da miedo. Me da pánico el después... La educación, cómo educarla, cómo decirle que no. O sea, yo vengo con una mochila tremenda de que no tuve zapatillas, no tuve juguetes... ¿Cómo decirle que no?", comentó.

Barby Franco confesó cuál es el miedo que le genera ser madre por primera vez
Barby Franco confesó cuál es el miedo que le genera ser madre por primera vez

OTRAS NOTAS

ELECCIONES NACIONALES

Con asado, Kicillof reunió a dirigentes cercanos para afilar la campaña de octubre

El gobernador también milita la campaña para las elecciones nacionales. Le pidió al gabinete y a intendentes del MDF que “redoblen esfuerzos” para conseguir una victoria en la próxima contienda

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET