Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SUPERPRODUCCIÓN
17 de agosto de 2022

Así se prepara Natalia Oreiro para el nuevo reality de Telefé

La actriz uruguaya será la conductora de ¿Quién es la máscara? y compartió un avance junto a los famosos que la acompañarán como investigadores.

Así se prepara Natalia Oreiro para el nuevo reality de Telefé - La Tecla

Telefé está preparando nuevos realities para su programación y Natalia Oreiro, mostró el nuevo avance de ¿Quién es la máscara?, el big show que tendrá la participación de Wanda Nara, Lizy Tagliani, Karina La Princesita y Roberto Moldavsky como investigadores.

La actriz uruguaya será la conductora del reality pero contará con la ayuda de cuatro investigadores para revelar el nombre del artista encubierto. “Estamos llevando la diversión a un nuevo nivel y claro que no voy a estar sola en esta misión: ahí está Wanda, súper atenta a cualquier detalle, no se le escapa una. Moldavsky: agudo, sagaz, te compra enseguida, te vende lo que sea. Lizy: la ves y decís ´¿no puede tener más onda?´ y puede, te juro que puede. Karina, nuestro oído entrenado. ”

“Nadie puede saber quién está detrás de la máscara y entre los investigadores y el público van a ir descubriéndolo y por programa uno de los protagonistas se van a sacar la máscara. Vienen artistas grosos”, sostuvo Oreiro en Cortá por Lozano. Telefé palpita el estreno del nuevo reality de música que está batiendo récord en más de 40 países. La conductora anticipó que su fecha de inicio será cuando finalice La Voz argentina.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET