Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
¿VOLVIERON?
17 de agosto de 2022

La versión de Yanina Latorre sobre el regreso de Laurita Fernández y Nico Cabré

Según contó anoche la panelista de LAM, la bailarina y el actor están juntos nuevamente y explicó algunos detalles de sus encuentros.

La versión de Yanina Latorre sobre el regreso de Laurita Fernández y Nico Cabré - La Tecla

Los rumores de una reconciliación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré están tomando cada vez más fuerza en la farándula. Después de que Ángel de Brito instalara el tema, anoche, Yanina Latorre dio más detalles del regreso de la pareja, que se separó a fines del año pasado.

Cabré y Fernández fueron y vieron en los últimos años, pero según narró Latorre, nuevamente estarían juntos pero en secreto. Recientemente se vio un gesto de buena onda cuando el actor decidió crearse una cuenta en Instagram pero hasta el momento no se mostraron juntos en las redes.

Sin embargo, la angelita detalló que ambos volvieron: “Él está todo el día con ella. La va a buscar al teatro. Suele estar en los pasillos cuando ella está en función”. Además, destacó: “Nicolás se cuida mucho. Él se tapa cada vez que ve un teléfono cerca. La está acompañando muchísimo”. Habrá que esperar qué dicen los protagonistas. 


 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET