Apps
Jueves, 10 septiembre 2026
Argentina

Murió un policía electrocutado en las vías del tren después de una fuerte pelea

El hecho ocurrió a la salida de un boliche, el efectivo estaba de civil y perdió la vida en las vías del tren Sarmiento. La policía intenta esclarecer los hechos. Mientras en las redes se viralizó un video de la golpiza.

Murió un policía electrocutado en las vías del tren después de una fuerte pelea
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Un policía bonaerense de 29 años perdió la vida esta mañana a la salida de un boliche de Morón, el efectivo estaba de civil y falleció electrocutado en las vías del tren Sarmiento, las primeras hipótesis apuntan a que el joven cayó tras protagonizar una fuerte pelea.

Según trascendió, el efectivo identificado como César Maximiliano Cruz de 29 años, quien se encontraba de franco, fue a bailar al boliche Pinar de Rocha y a la salida habría protagonizado una pelea en el paso nivel, donde terminó cayendo y perdió la vida. 

La investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Morón y se intenta esclarecer si la muerte fue accidental o un homicidio, en las redes sociales se viralizó un video donde hay un grupo de jóvenes en la golpiza.



 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La gente no quiere que vuelvan CFK ni la inflación, pero pide que bajen los impuestos

El sondeo más reciente de la consultora DC marca una clara ventaja para LLA sobre el peronismo si las elecciones fueran hoy. Pero lo más interesante surge de las preguntas por los miedos y deseos de la gente: no quieren saber nada con que vuelva el kirchnerismo, pero reclaman que se aligere la carga del IVA.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET