Argentina
Martes, 19 marzo 2024
"NOS UNEN LOS CHICOS"
14 de agosto de 2022

Pampita rompió el silencio y aclaró cómo se lleva con La China Suárez

Anoche la modelo estuvo de invitada en Ph, podemos hablar y no dudó en responder cuál es su vínculo con la ex pareja de Benjamín Vicuña.

Pampita rompió el silencio y aclaró cómo se lleva con La China Suárez - La Tecla

Noche de fuertes revelaciones se vivió en Ph, podemos hablar, el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff tuvo cinco invitados de lujo y entre ellos,  a Carolina Pampita Ardohain, quien se animó a romper el silencio y habló de su relación con la China Suárez. Además, respondió si la perdonó por haber estado con Benjamín Vicuña.

El estilista Kennys Palacios también estuvo presente en la noche del sábado y fue el encargado de preguntarle a Pampita sobre La China Suárez: "¿La perdonaste a la persona que se metió en tu familia?", lanzó sin filtro el estilista y la modelo admitió: "Yo creo que uno pude dejar de amar y hay que saber entenderlo. Yo tuve que entender que me dejaron de amar. No tenía que perdonar nada, son cosas que podían pasar. Hubo un proceso en el medio obvio pero me parece lo más sano entender, soltar y enseñarle eso a nuestros hijos”. 

Luego, Andy Kusnetzoff aprovechó para mencionar la polémica que se generó meses atrás entre Wanda Nara y la China Suárez y los rumores de infidelidad. Al respecto, Pampita detalló: "Yo tengo muy buena relación con Eugenia porque somos las dos madres de chicos que son hermanos y la verdad que hay comunicación, compartimos cumpleaños, fiestas, momentos de emoción, tal vez más tristes también y la vida nos puso en ese lugar. Compartimos hijos que son hermanos".

"Lo tenemos muy en claro, nos respetamos mucho y jamás me van a oír hablar mal de la madre de hermanos de mis hijos, eso no va a suceder nunca jamás. Uno sabe si quiere cargar con cosas, si quiere tener odio, rencores, creo que te termina afectando a vos, no te libera, no te deja conocer cosas nuevas, vivir la vida bien. Siempre mi consejo va a ser ese, revisar lo de uno, reconocer situaciones, no echarle tanto la culpa al otro o fijarse tanto en lo que está haciendo el otro. En este caso nos unen los chicos pero en todo caso siento yo que el recorrido hubiese sido el mismo, por lo menos de mi parte", expresó la modelo.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET