Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CAMBIO DE PLANES
12 de agosto de 2022

Guillermina Valdés contó por qué su hija Paloma quiso volver a vivir en Argentina

Tras cuatro meses instalada en Europa, Paloma Ortega armó las valijas y regresó al país. La exmodelo reveló el motivo íntimo que llevó a su hija a dejar atrás sus proyectos en el viejo continente.

Guillermina Valdés contó por qué su hija Paloma quiso volver a vivir en Argentina - La Tecla

Luego de cuatro meses instalada en Europa, Paloma, la hija de Sebastián Ortega y Guillermina Valdés decidió volver a vivir en Argentina. En las últimas horas, la exmodelo contó las razones por las cuales la joven decidió abandonar sus proyectos de modelo en el viejo continente.

"Pali" tiene a su pareja Ana Mir Bertone, hija de Lalo Mir y Victoria Bertone, en Argentina y ese fue uno de los motivos que la impulsaron a volver. "Ya volvió, le cuesta ir. Ahora tiene que ir al Fashion Week de septiembre. Le gustó la experiencia, le fue muy bien, pero todavía está con esa cuestión... Tiene su pareja acá, no es tan fácil. A mí me pasó lo mismo a su edad, la entiendo, pero bueno. La respeto, ella va decidiendo en el día a día", sostuvo Guillermina.

En la misma nota, la ex de Marcelo Tinelli detalló cómo hace para acompañarla en sus proyectos y decisiones. "La verdad que uno con los adolescentes, hoy particularmente, no puedo opinar tanto. Yo cuando era adolescente mis papás tenían no sé si más peso lo que decían, pero como que uno no podía imponer tanto su mirada", señaló.

Y agregó: "Hoy los adolescentes dicen ‘Mira mamá, hasta acá, esta es mi vida’, vos le podes decir ‘Bueno, yo pienso esto, fíjate’. Entonces, desde ese lugar, con mucha humildad, pero a la vez como guía desde experiencias vividas que también tienen un valor, trato de hablarles".
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET