Apps
Lunes, 4 mayo 2026
Argentina
9 de agosto de 2022
"BASTA DE MENTIRAS"

Eliana Guercio estalló de bronca tras las críticas a Chiquito Romero por su llegada a Boca

A través de sus redes sociales, la exmodelo defendió a su esposo y le respondió a quienes lo trataron de "traidor" por irse a Boca en vez de volver a jugar en Racing.

Eliana Guercio estalló de bronca tras las críticas a Chiquito Romero por su llegada a BocaEliana Guercio estalló de bronca tras las críticas a Chiquito Romero por su llegada a Boca
Compartir

En las últimas horas se confirmó la llegada de Sergio "Chiquito" Romero al arco de Boca. Si bien la decisión alegró a los hinchas Xeneizes, causó polémica entre los simpatizantes de Racing Club, que trataron al arquero de "traidor" por no volver al club de sus orígenes. En medio del conflicto, Eliana Guercio salió al cruce y defendió a su marido.

"Creo que es un paso adelante en mi carrera. Es el club más grande de la Argentina", sostuvo el futbolista anoche en conferencia de prensa luego de firmar su nuevo contrato. Estas palabras generaron el enojo de varios hinchas de la Academia, entre ellos, del propio presidente de la institución. "Racing hizo todo para que vuelva Romero pero él se decidió por Boca. Le abrimos las puertas para que se entrene, le pusimos su nombre a una cancha... Me duele verlo con la de Boca, Racing es un club muy grande. El enojo del hincha es lógico", expresó Víctor Blanco.

Esta mañana, Guercio estalló de furia y a través de sus redes sociales, salió a contar la verdad de la situación de su esposo en su regreso al país. "Basta de mentiras. En Europa: 15 años. Propuestas para venir a Racing: Cero. Sí, señores. CERO en 15 años. Esa es la verdad", afirmó. 

Eliana Guercio estalló de bronca tras las críticas a Chiquito Romero por su llegada a Boca
 

OTRAS NOTAS

ANÁLISIS
Hernán Sánchez

En medio de ganadores y perdedores, en La Cámpora hay enojo por una comisión clave

El decreto que distribuye sillas entre oficialismo y oposición posiciona a quienes presidirían cada mesa, pero desde el kirchnerismo advierten que las autoridades se votan cuando se constituyen las comisiones. Están molestos porque entienden que les quieren sacar Asuntos Constitucionales, que iría para el massismo, y pretenden que González Santalla siga en esa estratégica silla. Lo que insinúa el decreto y lo que dicen los K y la clave de Legislación General

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET