Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ESTE MARTES
9 de agosto de 2022

Massa y Kicillof junto a Alberto desembarcan en el sur del Conurbano bonaerense

El Presidente,el Ministro de Economía y el Gobernador se verán las caras en Lomas de Zamora. También estará presente el jefe de gabinete provincial, Martín Insuarralde.

Massa y Kicillof junto a Alberto desembarcan en el sur del Conurbano bonaerense - La Tecla

En plena reestructuración el Gobierno nacional tras los cambios en el gabinete y la apuesta a todo o nada para enderezar el barco, este martes 9 de agosto se producirá una actividad en el Conurbano bonaerense que reunirá a varios de los dirigentes de peso del Frente de Todos (FdT). De esta manera, el oficialismo intenta mostrarse unificado de cara a los desafíos económicos que posee.

Fuentes oficiales dieron a conocer que el presidente, Alberto Fernández, el ministro de Economía, Sergio Massa, el gobernador Axel Kicillof y el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde compartirán un acto en Lomas de Zamora. La actividad está prevista para las 11 y será para la inauguración del Mercado Lomas.

Mientras Kicillof y Massa profundizan su vínculo político, Alberto Fernández intenta reposicionarse tras perder terreno en el FdT. El arribo del tigrense implicó una reestructuración en el Gobierno y el comienzo de una nueva etapa. En tiempos de crisis, el objetivo de la coalición poder surfear las olas salvajes en un contexto en el que la población demanda soluciones urgentes.

En tanto, el Ministro de Economía mantendrá el martes una primera reunión de trabajo con los responsables de la administración de los distintos ministerios del Gabinete nacional para analizar "las prioridades de inversión", de acuerdo al análisis del presupuesto de cada cartera, y programar la gestión para el resto del año.

"Hemos citado para el día martes a todos los y las responsables de administración de ministerios para darles la programación hasta fin de año, para que conozcan las prioridades de inversión y los techos de gasto", había anunciado Massa días atrás en Twitter.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET