Argentina
Sábado, 20 abril 2024
EN CARRERA
8 de agosto de 2022

Oficializaron a los miembros del Consejo General de Educación

El Gobierno bonaerense dio el visto bueno a través de su publicación en el Boletín Oficial. Fueron designados en la última sesión de la Cámara de Diputados, realizada el pasado 14 de julio.

Oficializaron a los miembros del Consejo General de Educación - La Tecla
Oficializaron a los miembros del Consejo General de Educación - La Tecla

A través de un decreto publicado en el Boletín Oficial, el Gobierno bonaerense oficializó la designación de los miembros del Consejo General de Cultura y Educación.

En los considerandos, señala que “la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, en la sesión del 14 de julio de 2022, ha prestado acuerdo a la propuesta realizada por el Poder Ejecutivo”.

Cabe recordar que en dicha sesión la legisladora Susana García, del Frente de Todos, se quejó por la no inclusión de Antonio Salviolo, exdirector General de Cultura y Educación.

Así, se da el visto bueno para que asuman sus funciones Mariana Galarza (secretaria general de SUTEBA de San Andrés De Giles); el massista Diego Di Salvo (el único que continúa en el cargo); Silvio Maffeo; los radicales Diego Martínez y Natalia Quintana, además de Renato Lobos; Néstor Carasa; Marcelo Zarlenga; Graciela Veneciano y Graciela Salvador.

El texto recuerda que el Consejo “es un órgano de asesoramiento, integrado –además de por su Director General, quien lo preside- por diez miembros que deben ser designados/as por el Poder Ejecutivo, con acuerdo de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires”.

Oficializaron a los miembros del Consejo General de Educación

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET