Argentina
Jueves, 18 abril 2024
RUMORES DE ROMANCE
8 de agosto de 2022

Vinculan a Gonzalo Valenzuela y Celeste Cid: ¿hay amor en puerta?

La bomba se anuncio esta mañana en el ciclo "Es por ahí" de América TV, cabe destacar, que días atrás, el actor confirmó su separación de Maite Orsini.

Vinculan a Gonzalo Valenzuela y Celeste Cid: ¿hay amor en puerta? - La Tecla

Nuevo rumores de romance surgieron esta mañana en Es por Ahí, el ciclo matutino de América TV confirmó el nombre de quién sería la nueva novia de Gonzalo Valenzuela, quien días atrás terminó su relación con Maite Orsini y hoy se lo vinculó con Celeste Cid.

El encargado de dar la primicia fue Guido Záffora: “No se separó por esta persona, pero la distancia de Maite y la relación que no terminó todo bien”, aclaró el panelista y luego aclaró: “Hace un año que comparten un proyecto y son pareja protagónica (…) Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela ¡miren lo que es esta pareja!”.


Cabe destacar, que Gonzalo y Celeste compartieron las grabaciones de la segunda temporada de Planners y se mostraron en las redes compartiendo algunos videos y fotos junto a sus compañeros. Ante las versiones de romance por el momento ninguno de los dos dio declaraciones. ¿Habrá romance?.


 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET