Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
LOS ÁNGELES
6 de agosto de 2022

La actriz Anne Heche protagonizó un accidente y se encuentra en grave estado

La estrella de Hollywood de 53 años pelea por su vida luego de sufrir un fuerte accidente automovilístico contra un edificio.

La actriz Anne Heche protagonizó un accidente y se encuentra en grave estado - La Tecla

La actriz estadounidense Anne Heche pelea por su vida luego de protagonizar un fuerte accidente automovilístico ayer por la mañana. La noticia la confirmaron los medios locales, quienes aseguran que también una casa se prendió fuego producto del impacto.

Según informó el portal MTZ, Heche manejaba un Mini Cooper y terminó chocando contra un edificio en Los Ángeles, al momento que la iban a auxiliar realizó marcha atrás y terminó impactando contra una vivienda que terminó prendida fuego. La actriz de 53 años fue rescatada por los bomberos y se encuentra en estado crítico.

Esta mañana el medio CNN compartió datos de la salud de la actriz brindados por su entorno cercano: "Tiene quemaduras graves y una larga recuperación por delante. Su equipo y su familia todavía están tratando de procesar lo que condujo al accidente". Por otro lado, en las redes sociales algunos fanáticos comenzaron a pedir por su pronta recuperación.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET