Argentina
Viernes, 19 abril 2024
LA REACCIÓN
5 de agosto de 2022

Barbie Vélez contó qué le dijo Lucas Rodríguez al ver el desnudo que hace en el teatro

La actriz reveló cómo reaccionó su marido cuando vio el jugado cuadro que tuvo que hacer en "Despojo", la obra teatral que protagoniza junto a Esther Goris.

Barbie Vélez contó qué le dijo Lucas Rodríguez al ver el desnudo que hace en el teatro - La Tecla

En varias oportunidades Barbie Vélez habló del desafío que significó aceptar ser parte de "Despojo", la obra teatral de la que protagoniza junto a Esther Goris, Fabio Di Tomasso y Mauro Francisco, ya que en una de las escenas, su personaje tiene que hacer un desnudo total. 

Afortunadamente, desde que se estrenó, el espectáculo está siendo todo un éxito en el teatro Picadilly. "Yo tenía una traba. No podía. Nunca fui de sacarme fotos en ropa interior porque soy muy vergonzosa. Una foto, de última, la controlás, pero el teatro no, está toda la gente... Pero por suerte va todo súper", se sinceró la actriz en Mg Show.

A su vez, contó cómo fue la reacción de su marido Lucas Rodríguez al verla. "Él vino el primer día. Él es muy bueno. Es un sol. Parece que yo se lo había exagerado más. Y me dijo 'no es tan grave", señaló. "Porque él me fumaba, cuando yo volvía de los ensayos llorando. Habrá dicho 'esta piba no sé qué va a hacer'. Pero me dijo 'es cero grave. Estás súper. Ameritaba", añadió.

Con respecto al jugado cuadro, la intérprete comentó que su mamá, Nazarena Vélez, tuvo un rol fundamental. "A mi mamá le pareció que el desnudo estaba justificado. Ella obró de mánager. Charló con la producción, charló con el productor. 'Hasta este punto Barbie se siente cómoda', dijo. Yo, feliz. ¿Quién te va a cuidar mejor que tu madre? Yo me relajé mucho con ella", señaló. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET