Argentina
Sábado, 20 abril 2024
¿QUÉ ONDA?
5 de agosto de 2022

La sorpresiva reacción de Wanda Nara cuando le preguntaron si seguía enamorada de Mauro Icardi

Este mediodía, la mediática abandonó el país y en el Aeropuerto de Ezeiza habló con los periodistas sobre su situación con el futbolista.

La sorpresiva reacción de Wanda Nara cuando le preguntaron si seguía enamorada de Mauro Icardi - La Tecla

Después de unos días de puro trabajo en Argentina, Wanda Nara regresó a Europa a reencontrarse con su familia. Como era de esperarse, varios periodistas la siguieron hasta el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y le consultaron por el escándalo con Mauro Icardi tras el supuesto pedido de divorcio.

"¿Te vas a ver con Mauro?", le preguntó un cronista. "Me voy con mi familia", se limitó a contestar. "¿Va a haber posteos en redes con él?", insistió otro. "No sé", afirmó la mediática, sin querer dar muchos detalles sobre el tema. Luego, le consultaron si seguía enamorada del futbolista y la reacción de ella dejó más dudas que certezas.

"¿Seguís enamorada?", quisieron saber los noteros. "Después hablamos", expresó la empresaria, dejando sorprendidos a muchos de los presentes.

Por otro lado, también se refirió a la situación con Carmen, la empleada doméstica que denunció públicamente la falta de pago. "Me duele mucho lo que dicen y sobre todo con ella que tenía una relación muy linda, casi familiar y me sorprende muchísimo, pero bueno...es una traición más y ya", señaló. "Tenemos mucha gente que trabaja para nosotros y están todos en buenas condiciones. Tampoco soy yo la que se encarga de todos los empleados. Lo primero que hice fue hablar y comunicar el deseo de ella de volver y automáticamente se le sacó el pasaje", aclaró.

Asimismo, explicó cómo fue que la mujer llegó a su casa. "Carmen es una señora que trabajó conmigo, por un motivo personal dejó de trabajar conmigo. Una amiga de ella me mandó una foto de ella cuando estaba accidentada y me pidió ayuda. Le compré un pasaje porque me dijo que no tenía familia en el país, la traté de ayudar para que estuviera bien. Le gustan los animales y está en mi casa de campo. Ella quería mucho a mis hijos y a mí", afirmó.

Por último, con respecto a lo económico, remarcó: "Ella tenía gastos de 600 euros por mes de alimentos para una sola persona que se pagaban con una tarjeta de crédito, ella los gastaba en lo que quería. Eran sus gastos personales, el pago era aparte". 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET