Apps
Martes, 22 septiembre 2026
Argentina
SOBRE RIELES:

Alberto se hizo la primera foto con su flamante ministro de Economía

El Presidente y Massa encabezaron el acto de reinauguración del tren Cañada de Gómez-Rosario, tras 45 años sin servicio. "Sergio sabe, como yo, la obligación que tenemos", aseguró el primer mandatario.

Alberto se hizo la primera foto con su flamante ministro de EconomíaAlberto se hizo la primera foto con su flamante ministro de Economía
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El presidente Alberto Fernández se mostró este mediodía junto a Sergio Massa, la primera fotografía juntos desde que el tigrense fue designado ministro de Economía.

Ambos encabezaron el acto de reinauguración del tren Cañada de Gómez-Rosario, luego de 45 años sin servicio, un recorrido que demanda 2 horas y 10 minutos y posee paradas intermedias en Correa, Carcarañá, San Gerónimo, Roldán, Funes y Antártida Argentina.

Tras realizar el trayecto de media hora, el Presidente aseguró: "Sergio (Massa) sabe, como yo, la obligación que tenemos con cada uno de ustedes. Esa obligación no va a parar, así como ninguna de las 5 mil obras públicas que estamos construyendo. No van a parar las 100 escuelas técnicas que estamos construyendo a lo largo y ancho del país, ni las 120 mil viviendas que estamos construyendo. Nuestro deber esta con ustedes, no con otros".

Alberto se hizo la primera foto con su flamante ministro de Economía

Fernández y Massa estuvieron acompañados por el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, calculándose que unos 2.000 pasajeros diarios se movilizarán entre los 71 kilómetros que separan a las estaciones de Rosario Norte y Cañada de Gómez.

La prestación será efectuada con tres coches de larga distancia, una locomotora y un coche generador. Dispondrá de 216 ubicaciones de primera clase, y tendrá un total de 16 servicios semanales.

El costo del pasaje entre las estaciones cabeceras es de 120 pesos, y hasta la estación Roldán, que es mitad de recorrido, 60 pesos. Los pasajes pueden ser adquiridos 24 horas antes, mediante la página web de la empresa o en las boleterías de ambas estaciones terminales.
 

OTRAS NOTAS

BAJO LA LUPA

A fondo: LLA formalizó el pedido de juicio político contra la jueza Pascual

La presentación fue realizada por autoridades del partido libertario y sostiene que la magistrada excedió los límites de su función al dejar sin aplicación el nuevo Régimen Penal Juvenil sancionado por el Congreso nacional.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET