Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SU VERSIÓN
4 de agosto de 2022

Camila Homs estalló contra su ex abogado: "Me hizo pasar malos momentos"

La madre de los hijos de Rodirgo De Paul explicó las razones por las que no quiere pagarle los honorarios que le reclama su ex representante legal, Ignacio Trimarco, y afirmó que fue estafada por el letrado.

Camila Homs estalló contra su ex abogado:
Camila Homs estalló contra su ex abogado:

Después de la polémica que se armó luego de que Ignacio Trimarco denunciara que Camila Homs no quería pagarle los honorarios acordados tras llegar a un acuerdo económico con Rodrigo De Paul, la modelo rompió el silencio y contó su verdad.

En diálogo con Mariana Brey, panelista de Socios del Espectáculo, la madre de los hijos del futbolista explicó las razones por las que decidió desligarse del abogado y lo acusó de haberla estafado. "Armó móviles falsos, violando mi intimidad, haciéndome pasar malos momentos por culpa de eso", afirmó la modelo.

Luego, dio más detalles del conflicto con quien fuera su representante legal. "Es cierto que se le envió una carta documento por varias razones. Con respecto a sus honorarios acordó conmigo información falsa sobre el mínimo de honorarios establecido por la ley para estafarme. Hablando con varios abogados el día lunes me di cuenta de esto", señaló Camila.

En este sentido, la modelo remarcó: "También habló de denuncias penales, cuando eso jamás existió, ni siquiera hablado previamente conmigo. Claramente, voy a pagarle dependiendo lo que un juez imponga respecto a sus trabajos realizados". 

Por su parte, Brey opinó sobre el intercambio de mensajes que tuvo con la exmujer del deportista y señaló: "El abogado le pidió una suma que ella le comentó a De Paul, porque él es el que le tiene que pagar. Es mucho dinero para el trabajo que ella siente que hizo hasta acá. Ella sentía que filtraba información y quería bajar el perfil".



Camila Homs estalló contra su ex abogado: Me hizo pasar malos momentos
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET