Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Compartir
Antes de dejar el Congreso para sumarse al Poder Ejecutivo, Sergio Massa se reunió con Cristina Kirchner. La vicepresidenta lo recibió en su despacho del Senado en horas previas a la sesión de la Cámara de Diputados en la que se tratará la renuncia del tigrense a la presidencia el cuerpo.
Como se sabe, el día miércoles, Massa jurará como ministro de Ecomomía, Producción y Agricultura en medio de una fuerte crisis cambiaria. El diputado y uno de los principales socios del Frente de Todos se hará cargo, así, de una de las carteras de mayor peso político.
La presidenta del Senado Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy al presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, quien asumirá el miércoles como ministro de Economía, Producción y Agricultura de la Nación. pic.twitter.com/L41NcB6zcz
Cabe recordar que hace apenas un mes, Martín Guzmán sorprendió a todos con su renuncia como Ministro de Economía, tras ser blanco de fuertes críticas por el rumbo del país. En su lugar asumió Silvina Batakis, quien duró poco más de 20 días en el puesto.
Con la venia de Cristina, Massa desembarcará en el Ministerio, que absorverá las áreas de Producción y Agricultura, para lo que tuvieron que renunciar Daniel Scioli y Julián Domínguez.