Argentina
Viernes, 19 abril 2024
FIGURA IMPORTANTE
28 de julio de 2022

Se conoció el nombre de la actriz elegida para reemplazar a Érica Rivas en Casados con Hijos

La reconocida actriz ocuparía el rol de la novia de Dardo Fuseneco en la versión teatral de la sitcom, que se estrena en enero del 2023 en el Gran Rex.

Se conoció el nombre de la actriz elegida para reemplazar a Érica Rivas en Casados con Hijos - La Tecla

A pocos meses del debut teatral de Casados con Hijos y tras la incertidumbre que generó la baja de Érica Rivas del proyecto, este jueves trascendió el nombre de la actriz que se sumaría al elenco para ocupar el rol de la novia de Dardo Fuseneco. 

Tiempo atrás, Marcelo Debelis contó en una entrevista que luego de que se confirmara la salida de "María Elena", esposa de su personaje, desde la producción estaban evaluando la incorporación de una figura nueva. Finalmente, la reemplazante sería Jorgelina Aruzzi.

"Sería la nueva novia de Dardo", anunció Marcela Tauro esta tarde en Intrusos. "No va a ser María Elena, va a ser una nueva novia. Apuestan fuerte a ella, va a ser una gran incorporación. Va a ser un personaje picante", sumó Maite Peñoñori. 

En el programa de América, también mostraron imágenes de la intérprete junto a Guillermo Francella, aparentemente en un backstage de la obra que se estrenará en enero del 2023 en el Gran Rex.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET