Apps
Miércoles, 9 septiembre 2026
Argentina
ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Chocó el micro que trasladaba al plantel de Unión de Santa Fe: tres jugadores fueron hospitalizados

El vehículo fue embestido por un camión en la ruta 19, cuando viajaban rumbo a Córdoba para disputar un partido contra Talleres. En total, ocho personas debieron ser atendidas con golpes y heridas leves.

Chocó el micro que trasladaba al plantel de Unión de Santa Fe: tres jugadores fueron hospitalizadosChocó el micro que trasladaba al plantel de Unión de Santa Fe: tres jugadores fueron hospitalizadosChocó el micro que trasladaba al plantel de Unión de Santa Fe: tres jugadores fueron hospitalizados
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Un micro que trasladaba al plantel de Unión de Santa Fe fue embestido por un camión este jueves en la ruta 19, a la altura de Santo Tomé. Los jugadores viajaban rumbo a Córdoba para disputar un partido contra Talleres mañana a las 20 horas. En total, ocho personas fueron internadas con golpes y heridas leves, entre ellas, tres futbolistas.

El hecho ocurrió a la salida del predio, sobre la Autovía 19, cuando el camión de gran porte que trasladaba tanques de agua embistió desde atrás al micro. Si bien no hubo víctimas fatales ni heridos de gravedad, los afectados fueron trasladados al hospital José María Cullen por precaución.

Los jugadores que fueron atendidos en el centro de salud fueron Enzo Roldán, Leonel Bucca y Mateo Del Blanco, junto a cuatro auxiliares del club y el chofer del camión. Al constatar que estaban bien de salud, fueron dados de alta.

Por otro lado, informaron que el resto del plantel de Unión emprenderá el viaje hacia Córdoba en las próximas horas.

Chocó el micro que trasladaba al plantel de Unión de Santa Fe: tres jugadores fueron hospitalizados

Chocó el micro que trasladaba al plantel de Unión de Santa Fe: tres jugadores fueron hospitalizados
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

RUMBO AL 2027

El mapa de las reelecciones: 80 intendentes no podrían volver a competir

Un informe de Eunomia determinó que casi seis de cada diez intendentes están alcanzados por la ley que limita las reelecciones. Hay otros 11 casos en una zona gris y 44 que, por ahora, están habilitados. La Quinta Sección es la más comprometida, mientras que la Sexta aparece en el extremo opuesto.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET