Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
AVANCE AMARILLO
27 de julio de 2022

Otro distrito PRO se suma a Ficha Limpia

La iniciativa fue aprobada en el Concejo Deliberante de Pergamino por la bancada de Juntos. El Frente de Todos y el massismo votaron en contra. Impedirá que personas condenadas por delitos de corrupción puedan ocupar cargos públicos o partidarios.

Otro distrito PRO se suma a Ficha Limpia - La Tecla

El Concejo Deliberante de Pergamino, distrito gobernado por Javier Martínez (PRO) se sumó a la lista de municipios que adhirieron a la ley de Ficha Limpia.

La normativa votada en el deliberativo local impedirá que personas condenadas por delitos de corrupción puedan ocupar cargos públicos o partidarios.

La iniciativa fue impulsada y apoyada por la bancada oficialista, y contó con el voto en contra de los ediles del Frente de Todos y del Frente Renovador.

"El objetivo es que las personas condenadas por diferentes delitos no puedan acceder a ningún cargo público y partidario", explicó el concejal de Juntos, Ignacio Maiztegui, autor del proyecto.

Días atrás, otro alcalde “amarillo” como Martín Yeza (Pinamar) promulgó la iniciativa votada a mediados de junio por el Concejo Deliberante local.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET