Argentina
Viernes, 19 abril 2024
POR PRIMERA VEZ
21 de julio de 2022

Luli Salazar estalló y contó cuál es el verdadero vínculo de Martín Redrado con su hija Matilda

La modelo habló del conflicto con su expareja y por primera vez, reveló cuál fue el acuerdo que hizo con el economista que tiene a la menor en el medio.

Luli Salazar estalló y contó cuál es el verdadero vínculo de Martín Redrado con su hija Matilda - La Tecla

A pocas horas de que Martín Redrado pasara por el altar con Lulú Sanguinetti, Luciana Salazar decidió hablar como nunca de su vínculo con el economista. Por primera vez, contó cuál es el polémico acuerdo que tienen en común y qué es lo que une a su expareja con su hija Matilda.

En diálogo con Socios del Espectáculo, la rubia admitió que la menor fue buscada por ambos. "Matilda siempre fue un proyecto de los dos, de Martín Redrado y Luciana Salazar. Pasaron cosas en el medio, pero siempre el proyecto fue con él. Durante el año que Matilda se estaba gestando, nosotros nos separamos de forma ficticia en público. Nosotros seguimos todo ese año juntos", reveló.

En este sentido, la actriz explicó que para la justicia de Estados Unidos, donde nació la menor, Redrado tiene "las mismas responsabilidades que un padre". Por este motivo, admitió que estalló cuando se enteró que le dejó de pagar la cuota del colegio sin avisarle previamente a ella."¡Fue un papelón! Me enteré porque me llamaron de la institución para decirme que hace casi siete meses no se paga la cuota. Hace siete meses que él no paga la cuota alimentaria", disparó.

Sobre las responsabilidades de él con su hija, Luli señaló: "Él firmó, por medio de una escribana pública, un acuerdo para que yo el día de mañana no tuviera problema en cuanto a si pasan cosas, que Dios quiera que no, o el tema de sucesiones y herederos...Y este tiempo, además, mentí por él".

"Pero para que se entiendan las cosas, y sin tener que contar toda la historia, porque creo que la primera que lo tiene que saber es mi hija y voy a ser muy cautelosa con eso. Yo mentí por pedido de Martín", remarcó. "Mentir fue parte del acuerdo porque él tenía miedo que todo su entorno le empiece a cuestionar cosas que él no quería aclarar", agregó.

"Todo lo que él muestra para el público es lo que no es personalmente. Todo lo que él muestra para el afuera no es la verdad. Lo digo yo que viví con él", cerró.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET