Apps
Miércoles, 7 enero 2026
Argentina
18 de julio de 2022
LO QUE SE VIENE

Ricardo Montaner se despidió de su look de La Voz Argentina: “Mañana nos bañamos”

Anoche terminaron las audiciones a ciegas y el jurado no tardó en despedirse de su outfit con un llamativo mensaje en las redes sociales.

Ricardo Montaner se despidió de su look de La Voz Argentina: “Mañana nos bañamos”Ricardo Montaner se despidió de su look de La Voz Argentina: “Mañana nos bañamos”
Compartir

La Voz Argentina avanza y Ricardo Montaner no dudó en hablar del cambio de vestuario, durante las audiciones a ciegas, los jurados mantuvieron el mismo vestuario y generaron fuerte repercusión entre el público. Anoche, el cantante se despidió de su look con un llamativo mensaje en sus redes.

Los teams de Montaner, La Sole, Lali y Mau y Ricky ya están completos, cada coach eligió a los 28 participantes y a partir de hoy comienzan las Batallas. De inmediato Ricardo le puso humor y escribió en su cuenta de Twitter: “Y pensar que hoy me despido de este hermoso traje. Argentina lo lograron, mañana nos bañamos” y etiquetó a Marley y a sus compañeros. “Voy a extrañar este atuendo. Yo sé que ustedes también”.

“Ahora me tengo una confianza y me llevo unas joyas y estoy muy confiada con este equipazo del team Lali 2022”, expresó la cantante tras evaluar su segundo año como jurada.

Con respecto al vestuario, Ricky Montaner expresó: “Yo lo siento espectacular pero sí debo decir que a comparación del año pasado, olemos peor” y su hermano agregó: “Se tardó tanto que hacía más calor esta vez”. Luego propusieron regalar su ropa o armar un museo dentro del canal con sus prendas.

 


 


 




 

OTRAS NOTAS

¿UNIDAD O ELECCIONES?

Rumbo al 15M: el PJ bonaerense prepara una reunión para continuar las negociaciones

En medio de un clima interno tenso, el viernes habrá un nuevo encuentro del partido conducido por Máximo Kirchner en calle Matheu para continuar con el proceso para la renovación de autoridades.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET