Apps
Domingo, 23 junio 2024
Argentina
Fuera de Foco
15 de julio de 2022
INSÓLITO

Asistieron a una boda equivocada, se quedaron igual y el video se hizo viral

La pareja contó que fue a la ceremonia de sus amigos, pero en plena fiesta se dieron cuenta que eran dos desconocidos. Los videos en Tik Tok se volvieron virales y superaron las 20 millones de reproducciones.

Asistieron a una boda equivocada, se quedaron igual y el video se hizo viral
Compartir

Una pareja de México se volvió viral por contar que asistieron a una boda equivocada y no sólo no se fueron, sino que se quedaron bailando con desconocidos. A través de su cuenta de Tik Tok compartieron videos del momento y los usuarios estallaron con la insólita historia.

Sucedió que los jóvenes llegaron hasta el salón donde se llevaba a cabo la celebración y si bien al principio todo parecía normal, les llamó la atención que no conocieran a ninguno de los invitados. Sin embargo, decidieron esperar a que los novios ingresaran para disfrutar con ellos.

Al notar que los recién casados no eran sus amigos, Naty y su novio recordaron que la fiesta a la que debían asistir se realizaba al otro día en ese mismo lugar. Al no poder irse de manera discreta, decidieron quedarse sentados en las sillas y disfrutar de la cena. 

En el clip que se compartió en la cuenta @lafamiliadenaty, se puede ver cómo la mujer le cuenta a una invitada lo que les había sucedido y ella no pudo contener la risa. Con mucha buena onda, les dijo que se quedaran y ellos se siguieron diviritiendo. Incluso, ambos participaron de juegos con los flamantes esposos.

Después de comer, beber y bailar hasta largas horas de la noche, decidieron irse a descansar porque al día siguiente tenían el evento original. Los videos del momento despertaron la reacción de miles de usuarios de TikTok y superaron las 28 millones de reproducciones.
 
@lafamiliadenaty Like para parte 2 😦 #lafamiliadenaty #boda #novanacreerloquemepaso ♬ Ojos Marrones - Lasso

 
@lafamiliadenaty Responder a @naits18 Boda de unos desconocidos parte 2 ♥️ #lafamiliadenaty #boda #parte2 #nosequivocamos ♬ sonido original - La familia de Naty

OTRAS NOTAS

SITUACION CRITICA

En picada: la industria pyme volvió a desplomarse y acumula una caída del 20%

Un reciente informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) mostró que la actividad continúa en descenso. En los primeros cinco meses de este 2024 acumula una retracción del 19,1% en comparación con el año pasado. 

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET