Argentina
Martes, 16 abril 2024
LA MATANZA
15 de julio de 2022

Estamos sigue sumando y desembarca en un histórico bastión del peronismo

El armado lanzado por Darío Kubar en mayo pasado, gana fuerza y se encolumna con nuevas figuras detrás de la candidatura presidencial de Horacio Rodríguez Larreta.

Estamos sigue sumando y desembarca en un histórico bastión del peronismo - La Tecla
Estamos sigue sumando y desembarca en un histórico bastión del peronismo - La Tecla

En línea con el despliegue territorial que viene realizando el armado nacido en General Rodríguez, su conductor se reunió con Gustavo "Tato" Maglio, dirigente de la agrupación "Matanza nos une".

Con el objetivo puesto en ganar los municipios de la primera y tercera sección, Maglio se sumó a Estamos, un espacio que busca sumar referentes del peronismo no K y otras fuerzas que no forman parte de Juntos.
 
En este marco, Kubar manifestó: “Se acordó en el encuentro trabajar conjuntamente en el territorio, cerca de los que más necesitan, para contener y acompañar  a aquellos sectores más vulnerados, llevando adelante  un despliegue en distintos barrios de La Matanza con el objetivo de fortalecer el frente de Juntos con los distintos actores que componen el espacio dentro de La Matanza, pero con una propuesta que logre romper con tantos años de hegemonía del kirchnerismo gobernando este distrito".

Estamos sigue sumando y desembarca en un histórico bastión del peronismo

"El fin es poder transformar con el proyecto de Rodríguez Larreta y Santilli, un municipio que está tan postergado, con tanta desigualdad, con tanta pobreza y exclusión”, añadió el actual concejal.

En esta línea, el creador de Estamos aseguró que busca construir "una alternativa que permita cambiar la realidad de los vecinos, de una vez y para siempre. Contando con el conocimiento y la experiencia en materia de seguridad de Diego Santilli, en la gestión que llevaron adelante ahí nomás, cruzando la General Paz en la ciudad de Buenos Aires, en ámbitos como la planificación, la infraestructura, la educación y la salud, para ponerlo al alcance de los vecinos de La Matanza, profundizando en temas como educación, seguridad y  trabajo, para el partido más grande la provincia de Buenos Aires".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET