Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
MARCARON TENDENCIA
11 de julio de 2022

El baile sensual con el que Lali Espósito y la Sole hicieron estallar las redes

Las juradas de la Voz Argentina sorprendieron a los fanáticos del reality al bailar junto a una de las participantes. “Soledad es la que más te acompaña”, sostuvo la actriz. Rápidamente se convirtieron en viral.

El baile sensual con el que Lali Espósito y la Sole hicieron estallar las redes - La Tecla

Anoche Lali Espósito y Soledad Pastorutti sorprendieron al público de La Voz Argentina y se convirtieron en tendencia tras realizar un baile sensual junto a una de las participantes elegida de la noche. “Soledad es íntima con la fiesta”, anticipó la actriz y después desplegaron una coreografía juntas.

Todo sucedió cuando Sofía Schiaffino se presentó a las audiciones a ciegas y sorprendió a los jurados con su versión de Adele. Las cuatro sillas giraron pero Lali fue bloqueada por Montaner y tras su reacción, la participante lanzó: “Nada nos quita la posibilidad de irnos de joda juntas”. Luego, la cantante reveló su enojo con la prensa cuando admitieron que la Sole se retiró antes de algunas fiestas. “Indignada estoy porque yo he perreado con esta mujer hasta las seis de la mañana, es la más fiestera de todas y la que más te acompaña. No digan cosas que no son porque Soledad Pastorutti es íntima con la fiesta”.

Minutos más tarde, Espósito y Pastorutti caminaron hasta el escenario y desplegaron su baile sensual junto a la participante. De inmediato, las redes estallaron y no faltaron los memes para la ocasión.



 


 

 
 
 

 
 
 
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET