Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SU PALABRA
7 de julio de 2022

Rodrigo De Paul habló por primera vez del conflicto legal con Camila Homs: qué dijo

El futbolista se encontró con la periodista Paula Varela y se sinceró sobre la cifra económica que le pide su exmujer tras la separación.

Rodrigo De Paul habló por primera vez del conflicto legal con Camila Homs: qué dijo - La Tecla

A pocos días de que Camila Homs iniciara una demanda millonaria a Rodrigo De Paul, donde le pide una cuota alimentaria para los dos hijos que tienen en común y una compensación económica para ella por los 12 años que lo acompañó en su carrera futbolística, el deportista habló por primera vez del conflicto con su exmujer.

La panelista de Socios del Espectáculo, Paula Varela, contó que se encontró con el futbolista en un evento que tuvo lugar en el Luna Park y que le consultó por su presente. "Me acerco, se sonríe. Y le digo: ‘¿Más o menos sabés quién soy?’.  Y me dice: 'Sí, los conozco'", adelantó la periodista esta mañana.

En esa breve charla, Varela le preguntó cómo continúa la relación con la modelo tras la fallida audiencia de mediación. "Después le dije: 'Rodri ¿al final con Cami todo mal?’. Y él me dice 'si si, no llegamos a nada. Esto sigue para adelante'", señaló.

Buscando más declaraciones del actual novio de Tini Stoessel, la periodista le comentó: "Lo que está pidiendo es medio saladito". Sobre esto, De Paul se sinceró sobre lo que piensa y admitió que todavía siguen tratando de llegar a un acuerdo. "Sí, es mucho. No hay ningún tipo de arreglo", aseguró.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET