Argentina
Martes, 23 abril 2024
AGENDA
4 de julio de 2022

Kicillof se enfoca en su gestión y sigue de gira por el interior

En medio de un internismo creciente ante los cambios de Gabinete, el Gobernador evita meterse y cumple con agenda propia.

Kicillof se enfoca en su gestión y sigue de gira por el interior - La Tecla

En medio de un internismo creciente ante los cambios de Gabinete, el gobernador Axel Kicillof evita meterse y se enfoca en su agenda propia. Según pudo confirmar LaTecla.Info, el mandatario estará este martes en dos distritos del interior.

Se trata de Suipacha y San Andrés de Giles, uno radical y el otro peronista, a donde llegará para visitar obras y entregar escrituras, tal como lo viene haciendo en las últimas semanas.

Desde Gobernación todavía no precisaron si en los próximos días el Gobernador mantendrá un encuentro con la flamante ministra de Economía de la Nación, Silvina Batakis, quien asumió este lunes en reemplazo de Martín Guzmán.

Kicillof intercambió unas palabras con la ex ministra bonaerense en el acto que se llevó a cabo en Casa Rosada y que contó con la presencia de personalidades del mundillo político, sindical y empresarial. 

“Felicitaciones Silvina Batakis por tu designación al frente de Economía. Sabemos de tu compromiso y de tu visión federal, desde la Provincia trabajaremos para que conjuntamente sigamos construyendo una Argentina más justa e igualitaria para todos y todas”, publicó el Gobernador en sus redes.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET