Apps
Sábado, 5 julio 2025
Argentina
4 de julio de 2022
LUNES TURBULENTO

Dólar caliente y mercado incierto: las primeras señales tras los cambios en Economía

El mundo de las finanzas se encuentra en el centro de la escena por estas horas. El Gobierno sigue de cerca el comportamiento.

Dólar caliente y mercado incierto: las primeras señales tras los cambios en Economía
Compartir

La renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía y la designación de Silvina Batakis en su reemplazo es mirada con la lupa por el mercado financiero. Este lunes 4 julio comenzaron a dar sus primeras señales y el panorama es incierto en torno a la cotización del dólar.

En este marco, el dólar blue comenzó con una cotización de al menos 270 pesos y en algunos casos llegó a 280. De este modo, marca este lunes un alza de 31 pesos respecto del cierre anterior.

Por su parte, el dólar mayorista es negociado a $126,11, con alza de 66 centavos. La brecha cambiaria se ubica en el 114,1 por ciento.

En tanto, las operaciones de bonos se ven limitadas debido a que en Wall Street hay feriado bancario ante un nuevo aniversario del día de la independencia de Estados Unidos. No obstante, comenzaron los primeros movimientos de los bonos en Europa y el dólar futuro.

 

OTRAS NOTAS

TIEMPO DE DEFINICIONES

Con retraso y hermetismo, el Congreso del PJ bonaerense delibera en Merlo

El cónclave demora su inicio, con participación presencial y virtual. El órgano del peronismo habilitará a realizar alianzas de cara a los comicios de este año. Fuertes cruces entre axelistas y cristinistas y reuniones con alto voltaje en la previa del cónclave partidario.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET