Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SORPRESIVO ENCUENTRO
2 de julio de 2022

Jorge Rial y Luis Ventura se reconciliaron: "Imposible dejar atrás todo lo que vivimos juntos"

Tras 8 años distanciados, los periodistas tuvieron un acercamiento en un bar de Buenos Aires. El conductor de "Argenzuela" contó detalles de la reunión y dejó la puerta abierta para un proyecto juntos a futuro.

Jorge Rial y Luis Ventura se reconciliaron:
Jorge Rial y Luis Ventura se reconciliaron:

Tras ocho años distanciados, Jorge Rial y Luis Ventura tuvieron un sorpresivo encuentro. El conductor de "Argenzuela" compartió una foto con su ex amigo en las redes sociales y contó detalles de cómo fue la reunión en un bar de Buenos Aires. 

A través de su cuenta de Instagram, el ex Intrusos publicó una selfie con su colega donde se los ve sonriendo. "Y algún día se iba a dar. Nos reencontramos con Luis Ventura de pura casualidad. Las cosas de la vida. Él merendando después de su vuelta a Intrusos y yo comprando libros", escribió debajo del posteo.

"Charlamos como lo hacíamos ayer nomás. Hablamos. Pedí disculpas por lo que era necesario. Hablamos de nuestros hijos, los nietos y de nosotros en general. Imposible dejar atrás todo lo que vivimos juntos”, agregó.

Por último, expresó su felicidad por reconciliarse con Ventura. "Estamos más viejos y más sabios. Lo quiero al tonto este. Siento menos peso en el cuerpo. Me puso feliz que el destino nos haya jugado esta ficha. La vida sigue rodando", concluyó. 

Esta unión de la histórica dupla del periodismo de espectáculos causó furor entre los usuarios, y muchos comenzaron a pedir que vuelvan a trabajar juntos. Entusiasmado con la repercusión, Rial dejó la puerta abierta a un futuro proyecto con su ex socio. Por eso, lanzó una encuesta en sus historias de Instagram, para ver qué opinaba el público. "¿Estamos para volver juntos?" consultó.
 
Jorge Rial y Luis Ventura se reconciliaron: Imposible dejar atrás todo lo que vivimos juntos

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET