Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CAMINO A 2023
1 de julio de 2022

Con el foco puesto en Rodríguez, Darío Kubar se reunió con Santilli 

El ex intendente de General Rodríguez se reunió con el diputado y aspirante a gobernador para trazar los ejes de una agenda que busca poner en valor la comuna y ampliar la base de un nuevo espacio.

Con el foco puesto en Rodríguez, Darío Kubar se reunió con Santilli  - La Tecla
Con el foco puesto en Rodríguez, Darío Kubar se reunió con Santilli  - La Tecla

Tras lanzar en mayo “Estamos”, un espacio que busca sumar referentes del peronismo no K y otras fuerzas que no forman parte de Juntos detrás de la candidatura Horacio Rodríguez Larreta a presidente, Darío Kubar se reunió con el diputado Diego Santilli con la mira en el despliegue territorial.

A la hora de definir el armado, Kubar señaló: "Es un partido y agrupación política de base territorial, por eso se denomina 'Estamos'. Estamos es estar cerca de la gente, donde te necesitan, caminar cada uno de los distritos, identificar a aquellos compañeros, referentes y militantes que tienen las mismas inquietudes que nosotros, las mismas ganas y por supuesto invitarlos a que se sumen al proyecto político de Santilli".

En este marco, y de cara a las próximas elecciones, el concejal se reunió esta semana con el diputado provincial para analizar el crecimiento de Estamos en la Provincia y diseñar políticas públicas que garanticen los ejes más importantes del proyecto: educación, trabajo y seguridad. 

Al respecto, Kubar indicó: “Todos los días ponemos todo nuestro esfuerzo en solucionar los temas que los vecinos nos van contando en cada una de nuestras recorridas, porque nuestra agenda es la agenda de la gente, y lo hacemos con el compromiso de trabajar incansablemente para recuperar la argentina que todos queremos”. 

“Con Horacio Rodríguez Larreta y con Diego Santilli vamos a transformar y a construir la ciudad, la provincia y la Argentina que todos queremos”, añadió.

Desde un inicio, y en un contexto donde los extremos no son bien vistos, la idea del edil fue "pescar fuera de la pecera" de Juntos. Ya hubo presentaciones del espacio en Ezeiza, Berazategui y Ramallo, en busca de referentes que compartan “los valores de la producción, del trabajo, del esfuerzo y de defender la república y la democracia”.

En esta línea, se detalló que Estamos se concentrará principalmente en el conurbano, distritos de la primera y la tercera sección electoral.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET