Argentina
Lunes, 18 marzo 2024
SU PALABRA
1 de julio de 2022

Adrián Suar contó la verdad de las fallidas negociaciones para el regreso de Mirtha al Trece

El gerente de programación de El Trece dio detalles de las conversaciones que tuvo con Nacho Viale, aclaró que están haciendo un esfuerzo como nunca antes y aprovechó para tirarle un palito al nieto de la diva.

Adrián Suar contó la verdad de las fallidas negociaciones para el regreso de Mirtha al Trece - La Tecla

Después de varios meses de incertidumbre sobre el regreso de Mirtha Legrand a la televisión, esta semana se confirmó que la diva está con un pie afuera de El Trece por no llegar a un acuerdo económico. En las últimas horas, Adrián Suar, gerente de programación del canal, contó la verdad acerca del fracaso de la negociación con Nacho Viale y aprovechó para tirarle un palito al productor.

Este miércoles, StoryLab, productora que comanda el nieto de la diva sacó un comunicado en donde se informó que ante las fallidas conversaciones, Mirtha quedó en "libertad" para negociar con cualquier emisora del país. Más tarde, se conoció que el conflicto tuvo que ver con temas económicos.

En diálogo con Socios del Espectáculo, el "Chueco" Suar confirmó la información que dio Rodrigo Lussich sobre un aumento del 200% en relación al prespuesto del año anterior, que luego el propio Viale desmintió en sus redes sociales. "Él (Nacho Viale) pidió un dinero mucho mayor del que pedía el año pasado... muchísimo más. Una diferencia muy grande y es esto lo que traba todo", señaló. "Con respecto al año pasado, como un 200%. Es una diferencia muy grande, eso para que se entienda porque se han hablado muchas cosas", aclaró.

Asimismo, expresó su deseo de tener "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand" dentro de la grilla y que están haciendo un esfuerzo grandísimo para que así sea. "En lo personal, no quiero otra cosa más que Mirtha esté con nosotros, el Canal la quiere tener y ella dijo que quiere estar en el 13.  Estoy haciendo el mayor esfuerzo y lo hablé con Nacho para acordar otro dinero pero dice que los costos no le dan. Los números son los números y ese es el problema que debe tener la productora pero no entiendo este pedido", expresó el actor.

En la misma nota, aprovechó para tirarle un palito al hijo de Marcela Tinayre: "Debe tener un problema muy grande, no entiendo cual, yo soy productor y no termino de entender", sostuvo. "Repito, también soy productor y no entiendo los números pero sí hay que atender que Mirtha quiere estar en el 13 pero por ahora está difícil", resaltó.

"De todos modos, le dije que si tiene una oferta mejor y superadora, no pondré trabas. Ella es una persona grande que merece respeto y donde quiera estar, estará. Se lo dije a ella y lo repito: Mirtha es de la televisión", finalizó Suar.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET