Argentina
Martes, 19 marzo 2024
EMOTIVA FICCIÓN
1 de julio de 2022

Benjamín Vicuña y Luciano Castro sorprendieron con el final del Primero de Nosotros

Anoche la telenovela de Telefé llegó a su fin y ambos amigos traspasaron la pantalla y se convirtieron en tendencia en las redes sociales. Por su parte, el personaje interpretado por el actor chileno conmocionó con su mensaje luego de interpretar a un enfermo terminal.

Benjamín Vicuña y Luciano Castro sorprendieron con el final del Primero de Nosotros - La Tecla

Anoche Telefé transmitió el final de El Primero de Nosotros, la ficción pensada por Gerardo Rozín que traspasó la pantalla y llegó al corazón de muchos televidentes. Donde Benjamín Vicuña se destacó con el papel de Santiago Luna, el personaje que padecía un tumor cerebral y en el final termina muriendo y la actuación de Luciano Castro también sorprendió.

Horas después de haberse encontrado con sus amigos Jimena Rauch, interpretado por Paola Krum, Nicolás Torres (Luciano Castro),  Soledad González (Mercedes Funes), Valeria Perell (Jorgelina Aruzzi) e Ignacio Reinoso (Damián De Santo), Santiago se encuentra solo y sufre una descompensación. La ficción duró 60 capítulos y en ellos se abordaron, el diagnóstico, la operación y la evolución del personaje principal, quien siempre estuvo acompañado del grupo hasta su final.


El gran final se trasmitió en simultáneo en Telefé y Paramount Plus y desde las redes del canal comenzaron a palpitar con avance del estado de Santiago, el momento de la peor noticia para el grupo de amigos y la frase final que leyó Vicuña: "Disfrutá de la vida, disfrutá de los amigos. Amá y se amado. Y agradecé, agradecé siempre que la vida es bella, única y hermosa". 

 

 




 


 


Su muerte emocionó al público y en las redes dejaron profundas reflexiones sobre la ficción y el trato sobre una enfermedad terminal. Cabe destacar, que los primeros capítulos se grabaron en pandemia y sobre eso Vicuña narró: “En ese contexto comenzamos a hablar de esta serie que habla de la vida, la amistad, de la vida después de la vida (…) Este elenco nos hicimos muy amigo y ese abrazo final resuelve eso…Estoy feliz de que el público lo entendió”, afirmó el protagonista de El Primero de Nosotros en diálogo con Diego Poggi.


Por su parte, Paola Krum también compartió en sus redes sociales, algunas imágenes de su escena final junto a Santiago. "Gracias a todos y a cada uno. Los voy a extrañar". De inmediato recibió el elogio de sus seguidores y colegas por su protagónico.

 

 



 
 


 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET