Argentina
Lunes, 15 agosto 2022
QUÉ SE DIJERON
28 de junio de 2022

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi le enviaron un inesperado mensaje a Darío Barassi

El conductor de 100 argentinos dicen le envió un saludo al futbolista por el cumpleaños pero recibió una impensada respuesta del matrimonio.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi le enviaron un inesperado mensaje a Darío Barassi - La Tecla
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi le enviaron un inesperado mensaje a Darío Barassi - La Tecla

Darío Barassi le envió un saludo a Lionel Messi por intermedio de Antonela Roccuzzo y recibió una impensada respuesta del matrimonio. Sucedió que el conductor estaba grabando el programa que salía el 24 de junio y quiso sorprender al futbolista. Sin embargo, las felicitaciones llegaron con unos días de anticipación.

"Anto, ¿qué hacés? Sé que es el cumple de Leo hoy, me acordé yo solo, nadie me hizo acordar acá en el programa y estamos viendo con la producción qué mandar, ¿Qué necesitan? Un salame, no sé qué ofrecerles chicos. Lo que quieran les mandamos, unas facturas", le había dicho el humorista en el mensaje. "Anto vení a jugar, te hacemos un especial tuyo, sólo con tu familia, las Roccuzzo contra las Roccuzza, yo dejo todo, lo hago desnudo, lo que quieras, te mando un beso. Lio te amamos", indicó.

Para su sorpresa, la rosarina le contestó con un audio de voz. "Hola, ¿qué tal? Te adelantaste un poco, el cumple de Leo es el 24 de junio, asique lo saludaste con anticipación. Hoy llegamos a Barcelona, se nos terminó ahí el invierno y nos vinimos al veranito unos días de vacaciones que le dan a Leo hasta que arranquen a full de vuelta. De todas formas yo te acepto el salame, eso siempre viene bien", expresó.

Como si fuera poco, Antonela le hizo escuchar el mensaje que le envió Barassi al propio Leo Messi, quien también quiso dedicarle unas palabras. "Gordo es el 24 de mi cumpleaños. Nada que ver, te acordaste sólo dijiste y nada que ver, faltan 10 días todavía. Igual gracias, ya nos hemos saludado. No estamos más en Rosario, ya estamos en Barcelona, llegamos hoy", sostuvo el deportista. Y agregó: "Dice Anto que ya va a pensar de jugar ahí, con la hermana. Un beso grande a todos, nos vemos, chau".
 

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi le enviaron un inesperado mensaje a Darío Barassi