Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
27 de junio de 2022
VIDEO VIRAL

El Pichichi "no se retiró": cómo fue la vuelta al futsal de Daniel Scioli

El flamente ministro nacional fue protagonista el fin de semana con su equipo Villa La Ñata. "Estamos jugando y tenemos que ganar", dijo.

El Pichichi
Compartir

El ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Daniel Scioli, protagonizó un particular en el que se mostró como jugador del equipo de futsal Villa La Ñata. El exgobernador bonaerense bromeó al respecto y habló sobre su regreso al ruedo.

"Cada vez estamos más cerca y estoy contendo de haber renunciado a un gran club de Brasil para volver a La Ñata", manifestó el exembajador y lanzó: "Estoy acá, hago el esfuerzo".

Más adelante, manifestó: "Tévez se retiró. Agüero se retiró. El Pichichi no se retiró. Estamos jugando y tenemos que ganar".

 

El video fue publicado por las redes sociales de Villa La Ñata Sporting Club y rápidamente fue viralizado. Asimismo, se pudo observer que en el resumen Scioli falló en dos oportunidades con el arco solo. "El Pichihi" luego contó que fue a causa del “nerviosismo".



 

Etiquetas / Tags
Viral
Video
Daniel Scioli

OTRAS NOTAS

MEDICIONES

Luz al final del túnel: según el INDEC, un sector repuntó la actividad económica

El Instituto Nacional de Estadística y Censos reveló los datos del EMAE correspondientes al quinto mes de 2024. De acuerdo a las mediciones, hubo resultados positivos gracias al empuje de un ámbito en particular. Cómo fueron los números sector por sector.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET