Argentina
Viernes, 26 abril 2024
BUENAS RELACIONES
25 de junio de 2022

Encuentro político-futbolero con sintonía fina en Lomas

El jefe de Gabinete bonaerense compartió junto al titular de AFA el partido Bánfield-Barracas Central. Ambos mantienen una vieja relación, tanto en lo personal como en lo referido a la gestión.

Encuentro político-futbolero con sintonía fina en Lomas - La Tecla

El jefe de gabinete bonaerense, Martín Insaurralde,  reconocido hincha de Banfield, compartió con el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, el partido que el Taladro disputó con Barracas Central en Lomas de Zamora. Tapia es, además, el mandamás del conjunto, aunque el actual presidente es su hijo, Matías.

Ambos estuvieron acompañados por el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Federico Otermín, hincha del albiverde como el intendente (en uso de licencia) lomense. 

La sintonía fina entre Insaurralde y Tapia viene desde hace un tiempo. Ambos mantienen una muy buena relación, tanto en lo personal, como en la gestión.

Hace unas semanas compartieron en el predio que la AFA posee en Ezeiza un desafío futbolístico entre el equipo de Lomas de Zamora y el del Tapia. 

El desafío incluyó un tercer tiempo, en el que se quedaron comiendo y conversando animadamente. 

Además, antes, luego de una reunión entre ambos, se acordó de una de las semifinales de la Copa de la Liga se juegue en territorio bonaerense y con público de ambos equipos. 

Ese partido terminó siendo un Boca-Racing en el que no hubo incidentes y el partido de desarrolló con total tranquilidad.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET