Apps
Sábado, 18 octubre 2025
Argentina
23 de junio de 2022
REPERCUSIONES

Kicillof habló de la represión en Fiorito: “Nunca es una solución la violencia”

El gobernador se refirió al episodio que se vivió este miércoles en Lomas de Zamora. Reveló que hay una investigación en curso.

Kicillof habló de la represión en Fiorito: “Nunca es una solución la violencia”
Compartir

El gobernador Axel Kicillof se refirió al episodio de represión que protagonizó la Policía Bonaerense hacia la comunidad educativa del IFD 103 de Fiorito en Lomas de Zamora, quienes reclamaban mayor seguridad.

“He hablando con el ministro de Seguridad, con el Jefe de Gabinete, con los representantes de los docentes, y con todos los sectores involucrados. En primer lugar, quiero decir que nunca es una solución la violencia, es repudiable en todas sus formas y no soluciona absolutamente nada”, dijo Kicillof.

Y añadió: “Además, el Ministerio de Seguridad inició el proceso de investigación correspondiente para determinar responsabilidades con respecto a lo ocurrido, porque estamos convencidos de que son hechos que no tiene que ocurrir. Por otro lado, nos estamos ocupando de dar respuesta a cada uno de los reclamos expresados por la comunidad educativa, que son desde ya legítimos”.

OTRAS NOTAS

NÚMEROS

¿Quién gana y qué debería pasar después? Dos encuestas en la recta final hacia el 26

Los últimos sondeos de dos consultoras revelan la ventaja de una fuerza sobre otra en la intención de voto en la provincia de Buenos Aires. Además, echan luz sobre lo que la gente piensa de la gestión y qué espera de los políticos para el futuro.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET