Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CRITICAS
23 de junio de 2022

Dardos en el PRO: intendente de Pinamar chicaneó el proyecto de "reality legislativo" de Larreta

Martín Yeza deslizó en modo irónico en sus redes que le gustaría postularse para "guitarrista de los Stones. No se tocar la guitarra pero siento que es lo mío”, lanzó solapadamente tras el anuncio del jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, de que participen libremente los ciudadanos en la Legislatura porteña.

Dardos en el PRO: intendente de Pinamar chicaneó el proyecto de
Dardos en el PRO: intendente de Pinamar chicaneó el proyecto de

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, se encargó de generar polémica en las redes sociales con un tuit irónico que pareciera estar dirigido a un proyecto presentado el miércoles por el titular del ejecutivo porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

"Quiero postularme a guitarrista de los Stones. No se tocar la guitarra pero siento que es lo mío", deslizó Yeza a modo de incógnita. 


 


Ante la gran cantidad de comentarios vertidos por sus seguidores, el propio intendente de Pinamar (cercano al Diputado Cristian Ritondo, ya postulado como candidato a Gobernador para 2023, y al expresidente Mauricio Macri) se encargo de aclarar que "para los que ven este twitt y no me conocen o se relacionan en twitter como si fuera la asamblea general de naciones unidas, les aclaro que es sarcástico".
 


Muchos de sus seguidores, inmediatamente vincularon el irónico posteo del jefe comunal PRO con lo publicado apenas horas antes por su par porteño, Horacio Rodríguez Larreta:
 



Cuál fue el proyecto que generó la discordia

Este miércoles, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta anunció la decisión de su espacio de incorporar a las listas de candidatos en la ciudad de Buenos Aires a 34 vecinos que no pertenezcan a ninguna estructura partidaria propia o aliada a Juntos por el Cambio.


De acuerdo a lo que se supo, Larreta y el vicepresidente primero del parlamento local, Emmanuel Ferrario, estuvieron trabajando en las últimas semanas y acordaron reservar cuatro bancas de la categoría legislador de las próximas elecciones para vecinos que se quieran incorporar a la política, sin provenir de ella.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET