Argentina
Viernes, 19 abril 2024
BERAZATEGUI
18 de junio de 2022

Denuncian que una concejal de Juntos fue agredida por otro del FdT

Se trata de Zulma Vega, quien aseguró haber recibido insultos y golpes de parte de Jorge Palacio, quien pertenece al bloque oficialista. Legisladores del PRO manifestaron su respaldo.

Denuncian que una concejal de Juntos fue agredida por otro del FdT - La Tecla

Un escándalo se desató en el Concejo Deliberante de Berazategui después de la última sesión. De acuerdo a lo publicado en medios locales, la concejal de Juntos Zulma Vega, fue víctima de una agresión por parte de Jorge Palacio, del bloque del Frente de Todos.

Según lo que trascendió, Vega se detuvo a charlar con sus pares del oficialismo en el bloque de ellos cuando llegó Palacio, quien sin mediar otras palabras comenzó a insultar a Vega, le tiró una patada y le cerró la puerta golpeándola en la cara.

La edil opositora explicó que por su "problema del tratamiento de cáncer, no puedo recibir golpes… espero que la actitud de Palacio no desencadene algo peor en mi… Tengo 30 años de militancia peronista y actividad, y nunca fui atacada de esta manera".

"No entiendo a las concejales justicialistas, que presentan proyectos contra la violencia de género, y hoy ni siquiera reaccionaron para frenar a este señor", agregó.

El hecho recibió el repudio de parte de legisladores del PRO que, a su vez, respaldaron a la concejal agredida. Desde el bloque oficialista, en tanto, aún no han emitido declaraciones al respecto.
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET