Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
BOLETÍN OFICIAL
16 de junio de 2022

Tras la reestructuración de ministerios, reasignan a Cancio en Infraestructura

Luego de los cambios en la estructura orgánica de algunas carteras provinciales, oficializan una nueva designación. Se trata de un hombre cercano al ministro Leonardo Nardini.

Tras la reestructuración de ministerios, reasignan a Cancio en Infraestructura - La Tecla

Finalmente, Jorge Cancio fue oficializado como subsecretario de Fortalecimiento y Desarrollo del Espacio Público del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos conducido por Leonardo Nardini. El exfuncionario del distrito de Malvinas Argentinas había sido designado como subsecretario de Transporte en la misma cartera provincial. Sin embargo, tras la creación del Ministerio de Transporte que encabeza el massista Jorge D'Onofrio cambió la estructura orgánica y se quedó con tal entidad. 

Por medio del Decreto Nº 649, publicado en el Boletín Oficial, se resolvió "limitar en la Jurisdicción 1.1.1.31, Ministerio de Transporte, a partir del 20 de abril de 2022, la designación del abogado Jorge Javier Cancio" en el cargo de Subsecretario de Transporte Terrestre" y designarlo "en la Jurisdicción 1.1.1.14, Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a partir del 20 de abril de 2022" en el cargo de Subsecretario de Fortalecimiento y Desarrollo del Espacio Público".

En los fundamentos de la medida se recordó que "por Decreto N° 1127/2021 se designó al abogado Jorge Javier Cancio como Subsecretario de Transporte en la órbita del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos". Asimismo, luego de la aprobación de la estructura orgánico-funcional del Ministerio de Transporte, con vigencia a partir del 3 de enero de 2022 y que conduce Jorge D'Onofrio, se absorbieron distintas unidades orgánico funcionales entre las que se encontraba tal entidad. 

Por lo tanto, el 20 de abril Cancio "se previó el cambio de denominación de la mencionada
Subsecretaría de Transporte a Subsecretaría de Transporte Terrestre". Entonces, indicaron que "corresponde en esta instancia limitar la designación" en tal cargo. 

Además, se indicó que "se propicia la designación, a partir del 20 de abril de 2022" en el lugar de "Subsecretario de Fortalecimiento y Desarrollo del Espacio Público, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET