Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DIFÍCIL SITUACIÓN
15 de junio de 2022

Miriam Lanzoni denunció que fue estafada en pleno proceso de adopción

La actriz estaba a punto de adoptar a un niño en Haití pero perdió todo tipo de contacto con la fundación. "Estoy angustiada y desorientada" dijo.

Miriam Lanzoni denunció que fue estafada en pleno proceso de adopción - La Tecla

Desde hace muchos años, Miriam Lanzoni comenzó a trabajar para cumplir su sueño de ser madre. Incluso, cuando estaba en pareja con Alejandro Fantino, ambos iniciaron un proceso de adopción, el cual ella tuvo que continuar en soledad cuando se separó. Desafortunadamente, en las últimas horas, hizo una gravísima denuncia contra una fundación de Haití.

Esta mañana, en Socios del Espectáculo, Paula Varela dio detalles de la difícil situación que atraviesa la actriz. "Ella está muy angustiada no solo por la parte económica, que es muy grande, sino también por la parte emocional", aseguró la panelista.

"Ella se acerca a esta asociación que se llama APNI, donde la directora se llama Mar Granier, su contacto más directo, se comunicaron por videollamada. Ella va porque una amiga fotógrafa, que adoptó de esta manera, le dice que esta fundación es buena", explicó. Sin embargo, de forma inesperada, esta asociación desapareció. "Hace un tiempo que empiezan a dejar de contestarle, no sólo Mar, su directora, sino también la propia página web, que desapareció", comentó.

Al ser consultada sobre el tema, Lanzoni expresó: "Arranqué este trámite con Alejandro (Fantino) y, cuando terminamos con todo, justo coincidió que nos separamos, entonces por sugerencia de la fundación, ellos me piden que yo vuelva a iniciar el proceso de forma monoparental... Volví a hacer todo, que la verdad es súper tedioso y alguien que no tiene el deseo ferviente de ser padre no lo hace, pero ahora perdí contacto con la fundación".

La intérprete sostuvo que está "angustiada" y "desorientada" frente a esta realidad. "Yo siempre tuve contacto con la directora y de repente se borró su contacto. No me contestó más un mail. Creo que la página la dieron de baja. Fui a La Embajada de Haití y no me han dado respuesta, cosa que me parece muy extraña, porque ellos avalan a esa fundación. Sí o sí me tienen que dar una respuesta", remarcó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET