Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
HISTORIA VIRAL
15 de junio de 2022

Lo discriminaban por su color de piel, se cansó y pidió cambio de escuela

Una mamá compartió en sus redes sociales el caso de su hijo, quien solicitó a sus padres el pase por sufrir bullying a diario. “A mí no me gustaba, me cansé mucho”, expresó el menor.

Lo discriminaban por su color de piel, se cansó y pidió cambio de escuela - La Tecla

Las campañas contra el bullying siguen tomando fuerza en las redes y una mamá mostró en su cuenta de Tik Tok, los motivos por los cuáles debió cambiar de escuela a su hijo Simón. El pequeño narró los hechos de discriminación que sufría a diario por parte de sus compañeros y conmovió a sus seguidores.

Camila es una mamá influencer que comparte en sus redes videos junto a sus dos hijos Simón y Roma. En sus últimos posteos  visibilizó parte de un cambio que debió hacer en su familia, debido a distintos actos de violencia y discriminación que sufría su hijo en la escuela, motivo por el cual debió cambiarlo a un colegio privado.

El pequeño contó a los seguidores los motivos por los cuales eligió irse: “Pasaron muchas cosas, Simón se cambia de cole a uno cerca de casa”, explicó la mamá en el inicio del video. Luego el pequeño expresó: “Yo hace mucho tiempo, en el otro colegio, tenía una compañera que me seguía a mí y lo que pasó es que me cargaban por mi color de piel. La verdad que a mí no me gustaba y me cansé mucho, mucho.”

El pequeño continuó enumerando los insultos que recibía a diario: “Todos los días me decía Simón sos horrible. A mí me hacía bullying y me cargaban porque yo hacía videos, me dicen que soy gay porque bailo o por mi color de piel. Era todos los días, cada semana tenía que tener una molestia yo”. La mamá contó que comenzaron “cargándose con los apellidos” hasta que un día le dieron un cachetazo a su hijo.

Luego la mamá influencer compartió el primer día de Simón en el nuevo cole: “Salió muy contento y eso me deja más tranquila”, expresó. Además, mostraron los carteles de bienvenida que le hicieron los nuevos compañeros. “La enseñanza es esta, no hay que cargar, no hay que pegar, decir chistes que a otros les duele. Si estás haciendo bullying, no lo hagan”.

 
@caamgime Este video es distinto, los hacemos parte de un momento muy importante en nuestras vidas! Gracias por tan lindos mensajes ❤️#bullying ♬ sonido original - C a m i







 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET