Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ENAMORADOS
14 de junio de 2022

El romántico mensaje de Cande Tinelli a Coti Sorokin en su cumpleaños

La hija de Marcelo Tinelli utilizó sus redes sociales para hacerle una profunda declaración de amor a su pareja en esta fecha especial.

El romántico mensaje de Cande Tinelli a Coti Sorokin en su cumpleaños - La Tecla

Coti Sorokin está de festejo. El cantante cumplió este martes 49 años y su novia Candelaria Tinelli le dedicó un conmovedor saludo. A través de sus redes sociales, la hija del conductor de Showmatch le expresó su amor con fotos inéditas de la pareja.

Después de disfrutar de un espectacular viaje por Europa, los artistas regresaron a la Argentina para continuar con sus proyectos laborales y personales. Para homenajear a su novio, la influencer eligió postear algunas imágenes de sus vacaciones.

"Feliz cumple amor de mi vida, compañero de rutas, mi mejor amigo y mi confidente. Mi cómplice, mi color, y perfume preferido. Ese calor que me hace sentir que todo esta bien, y que nada es tan grave", escribió Cande.

"Sos mi devoción. Sos esa música que quiero escuchar para toda la vida", continuó. "Te amo, te admiro, te todo. Por muchos más momentos juntos. Se feliz amor. No mereces menos. Lelu", cerró. El posteo rápidamente se llenó de comentarios con buenos deseos para el músico.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET