Apps
Miércoles, 27 agosto 2025
Argentina
13 de junio de 2022
NACIMIENTO

Se agrandó al familia de un intendente bonaerense y las felicitaciones llenaron las redes

Se trata del intendente de Pinamar, quien el mismo anunció vía Twitter que nació su segundo hijo.

Se agrandó al familia de un intendente bonaerense y las felicitaciones llenaron las redesSe agrandó al familia de un intendente bonaerense y las felicitaciones llenaron las redes
Compartir

Durante el año 2020 el jefe comunal de Pinamar, Martín Yeza, anunciaba que había nacido su primer hijo: "No me alcanza el cuerpo para todo lo que te amo", anunciaba Martín en el mensaje compartido. 

Durante el día domingo, se agrandó la familia Yeza con la llegada de Margarita. Esta noticia fue dada por el mismo intendente en su cuenta de Twitter: "Viernes 10, a las 22.52 nació Margarita Yeza, ya somos", anunciaba el mensaje. 

Ante esto, varios políticos, familiares y amigos le enviaron su saludo y felicitaciones:
 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

Los argentinos están preocupados por la inseguridad y ponen la mira en la Justicia

El sondeo más reciente de la UBA sobre este tema reveló que la gente vive con miedo y que le achaca en buena parte al Poder Judicial la responsabilidad por la situación.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET