Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
¿SERÁ ESTA SEMANA?
13 de junio de 2022

Scioli se despidió de Bolsonaro en Brasil y prepara su llegada al gabinete de Alberto

El designado Ministro de Desarrollo Productivo comenzó a despedirse de sus funciones como embajador. Asimismo, se espera que a la brevedad asuma su cargo en el Gobierno nacional.

Scioli se despidió de Bolsonaro en Brasil y prepara su llegada al gabinete de Alberto - La Tecla

El embajador argentino en Brasil y designado ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, agradeció este domingo al presidente del país vecino, Jair Bolsonaro. De esta manera, el exgobernador bonaerense prepara su desembarco al gabinete de Alberto Fernández.

"Agradezco al presidente Jair Bolsonaro por su gesto de recibirme en la Alvorada previo a mi regreso a la Argentina. Le expresé mi gratitud por haberme facilitado mi trabajo como embajador en Brasil y por los avances logrados en la relación bilateral", expresó Scioli.

Asimismo, dio a conocer a través de sus redes sociales: "Le dejé de recuerdo una réplica de La Gran Argentina, lancha con la que fui campeón mundial".
 


Scioli fue elegido por Alberto Fernández como nuevo ministro de Desarrollo Productivo luego de la eyección de Matías Kulfas en medio de la batalla interna que atraviesa el Frente de Todos. De esta manera, se produjo la salida del gabinete de otro hombre cercano al Presidente de la Nación.

Hasta el momento no hay información oficial sobre el día de la asunción, pero algunos trascendidos indican que sería esta semana. Además, se prevé un encuentro entre el Jefe de Estado y el hasta ahora embajador de Brasil.

Con el desembarco de Daniel Scioli al gabinete nacional en lugar de un albertista, comienza un nuevo capítulo en una historia bélica oficialista que no parece no encontrar paz. El exgobernador bonaerense retornó a lo más alto del centro de la escena política y comenzaron a tejerse diversas especulaciones y no solo en torno a su futura gestión, sino a su proyección electoral de cara al 2023. 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET