Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
2023
11 de junio de 2022

Con Ficha Limpia como estandarte, Ritondo sigue su peregrinación por la Provincia

El presidente del Bloque de Diputados Nacionales del Frente PRO y exministro de Seguridad bonaerense visitó las localidades de Roque Pérez y Lobos, donde se reunió con referentes de esos distritos, visitó fábricas y dialogó con vecinos.

Con Ficha Limpia como estandarte, Ritondo sigue su peregrinación por la Provincia - La Tecla
Con Ficha Limpia como estandarte, Ritondo sigue su peregrinación por la Provincia - La Tecla

En el marco de un clima de campaña anticipada, Ritondo continúa caminando municipio por municipio llevando su proyecto estrella bajo el brazo.

En Roque Pérez, visitó una avícola que emplea a 200 trabajadores y posteriormente se reunió con vecinos y la prensa local, donde afirmó que “la Boleta Única y Ficha Limpia mejoran el sistema democrático de nuestro país. Somos uno de los 16 países que no utiliza este sistema. Es un salto de calidad para la gente”. 

Asimismo, adelantó que el próximo miércoles se tratará, en la comisión que preside Noelia Ruiz en la Cámara de Diputados provincial, el proyecto de Boleta Única de Papel.

En cuanto a los beneficios del proyecto de Ficha Limpia, el ex minisro de Seguridad argumentó que “los ciudadanos van a votar candidatos idóneos para los cargos electivos”.

En este marco, el Bloque de Concejales de PRO de Roque Pérez presentó el último sábado el proyecto de Ficha Limpia en el Concejo Deliberante local.

En Lobos, Ritondo participó junto al intendente Jorge Etcheverry de la inauguración del Centro de Educación Física N° 105, un salón deportivo de 1.100 metros cuadrados cubiertos, con dependencias administrativas y espacio exterior.

Desde hace algunas semanas, el legislador inició la recorrida por distritos afines y no afines de la Provincia, con la intención de que su proyecto se implemente en todo el territorio y pisar fuerte de cara a un 2023 en el que abundarán nombres y candidaturas.

Quienes lo acompañaron en esta oportunidad fueron el exministro de Agroindustria Leonardo Sarquis; los legisladores provinciales Owen Fernandez, Alex Campbell  y Juan Carrara; los referentes de Roque Pérez, Juan Cravero, Jorge Cravero, Mariana Millan, Mariela Godoy, Gladys Yorio, Soledad Perez, Marcelo Ertini y consejeros escolares.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET