Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
HACIA 2023
10 de junio de 2022

En clave electoral, Manes, Abad y Losada recorrieron La Matanza

Los dirigentes radicales estuvieron en Ramos Mejía, donde dialogaron con vecinos y comerciantes ¿La posible fórmula de 2023?

En clave electoral, Manes, Abad y Losada recorrieron La Matanza - La Tecla
En clave electoral, Manes, Abad y Losada recorrieron La Matanza - La Tecla

Mientras los distintos espacios empiezan a dirimir los nombres que integrarán las listas en las elecciones del próximo año, Facundo Manes, Maxi Abad y Carolina Losada estuvieron de recorrida por La Matanza.

En efecto, los dirigentes radicales estuvieron en Ramos Mejía, donde dialogaron con vecinos y comerciantes de la zona, acompañados por la referente territorial, Josefina Mendoza. 

“Estar presentes, acompañando a los vecinos, es la mejor y más auténtica forma de trabajar para llevar solucionar a los problemas de la Provincia y el país”, señalaron desde la cuenta oficial de la UCR Buenos Aires.
 

La foto de Manes y Losada, en compañía de Abad, despertó ciertas suspicacias. Como se sabe, el neurocientífico es uno de los anotados para competir por la Presidencia de la Nación, mientras que la ex panelista ha manifestado la necesidad de incorporar una mujer a la fórmula.

En el caso de Abad, en tanto, se especula con su posible candidatura a la Gobernación, aunque no está del todo confirmado. 

“Tenemos una estrategia definida que es darle mucho volumen partidario y una movilización que nos permite ser protagonista de los tiempos que vienen. Llegado el momento presentaremos nuestro candidato o candidata en la Provincia, mientras tanto los aspirantes la recorrerán en breve y el que esté en mejores condiciones, u otro, será el candidato de la UCR a gobernador”, dijo el presidente del Comité Provincia durante un encuentro en Mercedes. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET