Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CONMOVIDO
8 de junio de 2022

El llanto de Camilo al ver el nuevo tatuaje que se hizo Evaluna Montaner

La hija de Ricardo Montaner sorprendió a su esposo con un tattoo en su honor y él no pudo contener las lágrimas.

El llanto de Camilo al ver el nuevo tatuaje que se hizo Evaluna Montaner - La Tecla

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry están atravesando un gran momento familiar, disfrutando juntos del crecimiento de Índigo, su primera hija. Si bien están enfocados en el cuidado de la pequeña, no dejan de sorprenderse el uno al otro con gestos de amor. 

En las últimas horas, el cantante compartió en su cuenta de Instagram el emotivo momento que vivió cuando su esposa le mostró el tatuaje que se hizo en su honor. Desde el local, la hija de Ricardo Montaner le hizo una videollamada para mostrarle que ahora lleva su nombre en la piel y él no pudo contener las lágrimas.

Tal como se pudo ver en las imágenes, ni bien vio el nuevo tattoo de Evaluna, el intérprete no pudo ocultar su cara de sorpresa y quebró en llanto. "Sorpresa... Iba a esperar a que llegaras a la casa, pero no pude", le confesó ella. 

"Hace unas semanas la pulga me sorprendió con un tattoo con mi nombre", escribió Camilo debajo del posto que hizo en sus redes sociales. De inmediato, despertó la reacción de miles de usuarios, que también se motraron conmovidos por el gesto. "Son la pareja más hermosa del mundo", "Nunca se separen", "Camilo & Evaluna. Esto es para siempre", fueron algunos de los comentarios que recibió. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET