Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SEXO CON COSQUILLAS
5 de junio de 2022

Tickling, la nueva tendencia sexual

La Tecla te cuenta todo sobre esta técnica que estimula las zonas erógenas, aumenta la sensibilidad y ayuda a lograr un mejor orgasmo; ideal para los que buscan innovar en la cama

Tickling, la nueva tendencia sexual - La Tecla

En el sexo, todo es válido siempre y cuando sea consensuado. Pero en muchos casos, donde las parejas están consolidadas se olvida de la creatividad al momento de la cama porque se cree que ya se probó con todo: las poses del kamasutra, los afrodisíacos y algún que otro disfraz sexual. Sin embargo, La Tecla te trae una nueva alternativa para que tomes apuntes y, si te interesa, la incorpores. Hablamos del tickling, una práctica que forma parte del manual básico del BDSM.

Ahora, bien, ¿en qué consiste? Es algo tan sencillo como hacer cosquillas durante el sexo. Pero no se trata de una técnica que busca que los participantes estallen en carcajadas, sino que el objetivo está puesto en estimular las zonas erógenas para aumentar la sensibilidad y, de esta forma, elevar las posibilidades de conseguir un mejor orgasmo.

Esta tendencia está siendo cada vez más popular en distintos países del mundo y, más allá de lo excitante que pueda resultar, tiene una justificación científica. El cosquilleo produce risa, algo que, a su vez, genera endorfinas, las cuales son sustancias que produce el cuerpo y que generan felicidad; en consecuencia se estimulan las áreas del cerebro que se vinculan al goce y el deseo. Por esta razón los profesionales expertos en sexología sugieren que se incorpore, al menos, en la previa al acto sexual. 

Leé más:

Etiquetas / Tags
Tendencia
Sexo
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET