Apps
Lunes, 9 junio 2025
Argentina
4 de junio de 2022
DESDE EL 15 DE JUNIO

Más de 7 millones de personas recibirán el segundo pago del refuerzo de ingresos

El beneficio alcanza a trabajadores informales, empleadas/os de casas particulares, monotributistas sociales y monotributistas A y B según terminación de DNI.

Más de 7 millones de personas recibirán el segundo pago del refuerzo de ingresos
Compartir

ANSES informó que, el miércoles 15 de junio, comienza el segundo pago del Refuerzo de Ingresos para 7,5 millones de trabajadores informales, empleadas/os de casas particulares, monotributistas sociales y monotributistas A y B según terminación de DNI.

En ese sentido, el cronograma será el siguiente:

•       DNI terminados en 0: 15 de junio

•       DNI terminados en 1: 16 de junio

•       DNI terminados en 2: 21 de junio

•       DNI terminados en 3: 22 de junio

•       DNI terminados en 4: 23 de junio

•       DNI terminados en 5: 24 de junio

•       DNI terminados en 6: 27 de junio

•       DNI terminados en 7: 28 de junio

•       DNI terminados en 8: 29 de junio

•       DNI terminados en 9: 30+ de junio

Cabe aclarar que las personas recibirán el Refuerzo de Ingresos en la CBU en la que cobraron la primera cuota y que informaron al momento de completar la inscripción. 

El refuerzo consiste en una asistencia financiera por un total de $18.000, a abonarse en dos cuotas de $9.000 cada una.
 

OTRAS NOTAS

AGENDA DE LUNES

Dilema amarillo: identidad propia o perderlo todo en la fusión con LLA

El PRO y La Libertad Avanza avanzan en un acuerdo electoral en Buenos Aires, pero crece la tensión interna: intendentes amarillos exigen mantener el control territorial, mientras el mileísmo busca imponer su sello y color violeta en la mayoría de las secciones electorales.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET