Argentina
Jueves, 18 abril 2024
SE SINCERÓ
2 de junio de 2022

Soledad Silveyra narró su experiencia trabajando con Facundo Arana: "Me costó"

Luego de las declaraciones de Romina Gaetani, la actriz sumó su testimonio y fue totalmente sincera al contar cómo la pasó compartiendo proyectos con el actor.

Soledad Silveyra narró su experiencia trabajando con Facundo Arana:

Cuando el escándalo alrededor de Facundo Arana parecía haber terminado luego de haber llegado a un acuerdo con Romina Gaetani, Soledad Silveyra volvió a colocar al actor como centro de atención. La intérprete contó cómo fue su experiencia trabajando juntos y admitió que le "costó" entenderse con él.

En una entrevista que le dio al youtuber Richard Galeano, la ex jurado de Showmatch reveló: "Me costó entenderme con Facundo Arana. Nos costó mucho en lo laboral, a la hora de la salida del teatro, porque hay gente que es diferente y hay que aprender a convivir con las diferencias".

Sobre lo difícil que le resultó encontrar la química con su compañero, la intérprete remarcó que es algo que "lleva un tiempo y está bueno". Del mismo modo, admitió: "Hoy es un pibe al que quiero profundamente. Es un buen pibe, pero como todos tiene sus cosas".

Cabe remarcar que Silveyra y Arana trabajaron en varios proyectos juntos, tanto en televisión como en teatro. Ambos fueron protagonistas de la tira policial Vidas Robadas en 2008 y luego hicieron en 2018 la obra Cartas de Amor. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET